Revelan el MAYOR PROBLEMA de Aston Martin




Fernando Alonso ha sido advertido por Aston Martin que la modificación y los cambios de los autos a lo largo de la temporada no so cosa sencilla.
Alonso se ha quejado constantemente de los experimentos que ha realizado Aston Martin y que han llevado al equipo a no poder estar al corriente con el resto de los competidores en cuestión de triunfos y puntos obtenidos.
Sin embargo, eso tiene una explicación, los trabajos para modificar y poner mejoras en los monoplazas no son tan sencillos como pudiera pensarse y requieren de más tiempo.
Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin, contestó algunas preguntas al respecto del tema.

“Es una pregunta para los aerodinámicos más que para mí, pero creo que con este reglamento tienes menos margen para manipular el flujo de aire. Esa es la idea de las regulaciones de la FIA, por lo que creo que es más difícil hacer lo que quieres hacer”, mencionó.
“Es más fácil entender lo que tienes que hacer y es más difícil hacerlo sin consecuencias. Sí, es de nuevo la prueba del algodón. Es un cambio razonable en algunas de las filosofías del coche, pero creo que con todas estas cosas será relativamente pequeño”, agregó.
“No hemos introducido grandes cambios en el coche en las últimas carreras, así que tenemos algunos cambios mejoras aquí, pero no son grandes cambios, son sólo parte del proceso de desarrollo habitual, así que será un paso más grande el próximo fin de semana y veremos cómo se desarrolla”, finalizó.

source

Relacionadas