Piden a Sainz para Mercedes




Carlos Sainz podría no tener cerrada la puerta de Mercedes y ser el candidato perfecto para legar, al menos según Ralf Schumacher.
Schumacher cree que hay grandes posibilidades de que Carlos Sainz firme con Mercedes, hasta el punto de que “casi puede verlo” junto a George Russell.
Sainz fue vinculado a Mercedes hace meses cuando muchos informes sugirieron un intercambio directo entre él y Lewis Hamilton, que se dirige a Ferrari.
Sin embargo, eso quedó en nada cuando Toto Wolff se retiró de las negociaciones, y el jefe del equipo hizo saber que primero quiere ver cómo progresa el junior de Mercedes, Kimi Antonelli, en la Fórmula 2.

Para no molestar a Sainz, Wolff decidió que era mejor retirarse de las negociaciones.
Pero meses después admitió que Sainz todavía podría ser una opción, con la salvedad de que el español tendría que esperar hasta que Mercedes esté listo para tomar una decisión.
Tuvimos conversaciones con Carlos Sainz, llegando incluso a hablar de las condiciones de un posible acuerdo. Pero decidimos que no confirmaríamos nuestra elección hasta otoño”, dijo Schumacher a formulapassion.it
De momento, Sainz marcha cuarto en el campeonato de pilotos, por lo que de seguir con su buen rendimiento podría darle a Mercedes ese piloto competitivo que los haría luchar por el campeonato.

source

Relacionadas