Por casi 1.000 euros menos, esta bicicleta eléctrica de gran calidad está preparada para rutas exigentes

Entre las ebikes con mejor acogida, la marca Giant puede presumir de tener un producto fiable, capaz de convencer a los usuarios que buscan bicicletas eléctricas que sean capaces de soportar rutas con una alta dificultad. Y justo ahora, hay un modelo con un importante descuento.
La Giant Stance E+ 2 es una eMTB que se ha creado para aquellos que quieran hacer unas rutas de montaña en las que se necesite algo más que un modelo genérico. Y este modelo con doble suspensión puede ser lo que muchos ruteros están buscando para sus escapadas de fin de semana.
Quienes la tuvieran en mente pero no se hayan decidido todavía por la compra, ahora la pueden conseguir mucho más barata que antes. Porque no estamos hablando de una bicicleta económica, ni mucho menos, pero si de una de las marcas de ebikes con mayor fama a nivel mundial. Y la calidad hay que pagarla.
La ebike de Giant que está de rebajas equipo un motor SyncDrive Sport2 de 75 Nm de par y una tecnología Smart Assist con seis sensores, que permiten que el apoyo a la pedalada sea lo más óptimo posible. Desde los botones del RideControl Dash se puede elegir una mayor o menos ayuda eléctrica y la fuerza a la rueda trasera llega a través de un cambio Shimano Deore de 10 velocidades.
La batería de 500 Wh ofrece una autonomía de hasta 180 kilómetros en un uso muy comedido, pero también de 45 kilómetros en el escenario más extremo. Además, se ofrece un extensor de autonomía de 250 Wh (EnergyPak Plus) para ganar otros cuantos kilómetros de asistencia. En cuanto al tiempo de carga, el EnergyPak convencional se puede llenar hasta el 80% de su capacidad en algo menos de dos horas y media.
La batería se integra en el cuadro de aluminio de la Giant Stance E+ 2, en el que también se inserta la práctica tija telescópica que viene de regalo, sin condiciones, con la compra de esta bicicleta eléctrica.
También encontramos en el conjunto una suspensión trasera con un recorrido de 125 milímetros, que se combina con la horquilla delantera, en este caso con 140 milímetros de recorrido, así como unos frenos firmados por Tektro.
Las ruedas, por su parte, responden a unas medidas de 29 pulgadas y montan neumáticos Maxxis, lo que hace que sean perfectas para moverse con soltura por los terrenos más rotos, apoyados de la doble suspensión para absorber las irregularidades del terreno.
El precio normal de la Giant Stance E+ 2 es de 3.699 euros, pero con la promoción que hay en la web de la marca está rebajada a 2.949 euros, a lo que hay que sumar la tija telescópica Contact Switch que viene acompañada de la ebike, sin coste adicional. Por tanto, hablamos de un descuento de 750 euros y de un regalo valorado en 179 euros.
Redactor de Híbridos y Eléctricos, cubriendo toda la actualidad del sector de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga. Cursó el máster Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea. Además, ha trabajado en medios de comunicación del motor como Autopista, Motor1 y SoyMotor.
Temas

source

Relacionadas