Dentro de Aston Martin, consideran injusto que Fernando Alonso tenga carreras que terminan siendo invisibles a pesar de ser pilotadas de manera excepcional.
El director de Aston Martin, Mike Krack, no considera correcto que los números y tiempos de Alonso a lo largo de esta temporada no estén siendo reconocidos dada la capacidad del auto que maneja.
Los últimos Grandes Premios han sido muy complicados para Aston Martin, ya que sumar podios está fuera de cualquier posibilidad y lo único que están haciendo es mirar por el desarrollo a largo plazo.
Sin embargo, y tras el anuncio de la llegada de Adrian Newey, la ilusión está por las nubes en el conjunto de Silverstone y da algo de esperanza en carreras que el propio bicampeón no olvidará, pero que pasarán desapercibidas para el público como el Gran Premio de Italia o el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sí alguien es consciente de lo que es capaz de hacer Fernando, es Mike Krack, quien tras la conclusión de la carrera en el circuito de Bakú dio su opinión sobre esas citas «invisibles» del ovetense.
source