Red Bull expresa profunda indignación frente a Sainz




Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, se mostró decepcionado por la caída de Sergio Pérez en la fase final del Gran Premio de F1 de Azerbaiyán y señala principalmente a Carlos Sainz,
Según Horner, el español ha perjudicado a Red Bull de dos maneras, no sólo en la carrera, después del incidente de hoy en Bakú.
Pérez estaba luchando con Sainz y Charles Leclerc por la segunda posición detrás de Oscar Piastri, quien finalmente ganó la carrera. Pérez pareció pasar a la P2 cuando intentó adelantar a Sainz, sucedió la desgracia.
Sainz giró ligeramente hacia la izquierda, chocando a Pérez, los dos conductores se tocaron y luego chocaron contra la pared. Fue el final de la carrera para ambos pilotos, por lo que tanto Pérez como Sainz vieron un lugar en el podio y muchos puntos desaparecieron.
Alexander Albon, perdió mucho tiempo. Luego Lando Norris también lo detuvo, de lo contrario habría recibido un undercut sobre Oscar Piastri. Entonces habría ganado la carrera«, dijo resignado.
«Eso no sucedió y, lamentablemente, Sainz lo empujó contra la pared». Horner fue breve sobre la carrera de Max Verstappen, que terminó quinto. También señaló que el holandés lo pasó más mal que su compañero. «Tenemos que ver cuáles fueron exactamente las diferencias en la configuración», finalizó.

source