Red Bull planea DESPEDIR a su piloto




Daniel Ricciardo es un piloto que está bajo amenaza de perder su asiento al final de la temporada, y un periodista ha sugerido que podría perderlo antes de Silverstone.
El australiano regresó a la Fórmula 1 en 2023 con Red Bull, el equipo junior AlphaTauri (ahora Visa Cash App RB), pero ha tenido problemas para encontrar la forma que lo ha llevado a ocho victorias en carreras en su carrera.
Ricciardo tuvo un comienzo de temporada difícil con el nuevo equipo RB y ha sido superado en gran medida por su compañero de equipo Yuki Tsunoda, con el piloto japonés obteniendo puntos regulares.
Tsunoda ha sido atado por el equipo para la próxima temporada, mientras que la especulación ha crecido que Ricciardo podría estar listo para otra salida del deporte en medio de actuaciones recientes.

Los cambios de piloto a mitad de temporada en Red Bull han sido algo común a lo largo de los años; el más reciente fue el regreso de Ricciardo reemplazando al despedido Nyck de Vries después de sólo diez carreras.
Incluso Max Verstappen El paso inicial de al equipo principal se produjo mediante un cambio de piloto durante la temporada, ya que reemplazó a Daniil Kvyat después de solo cuatro carreras en 2016.
Ahora, es Ricciardo quien está de regreso. bajo amenaza de perder su asiento, con los recientes comentarios del jefe de Red Bull, Helmut Marko, insinuando que Liam Lawson, quien reemplazó temporalmente a Ricciardo la temporada pasada después de su lesión en la muñeca, tendría su oportunidad en el RB asiento.
Y hablando sobre el Weekend Warm Up< /a> en el canal de YouTube de F1, el periodista Will Buxton afirmó que el australiano podría incluso perder su lugar en el equipo al final del fin de semana en Austria.
Buxton dijo: “Un piloto que, según lo entendemos, podría no estar presente el próximo año, podría ni siquiera estar presente en la próxima carrera [es Daniel Ricciardo]. Este fin de semana celebrará su gran premio número 250. Palabras de Helmut Marko esta semana: V-CARB es un equipo junior. Daniel Ricciardo ya no es junior”.
RB aún no ha confirmado su alineación de pilotos para la próxima temporada, pero con los comentarios de Buxton, Ricciardo podría estar listo para una salida del equipo antes de lo esperado.
GPFans se ha puesto en contacto con VCARB para solicitar comentarios, pero aún no hay respuesta.

source

Relacionadas