Revelan que Jos Verstappen tiene de REHÉN a Red Bull




Red Bull reveló que el futuro de Sergio Pérez en el equipo austriaco habría estado en manos de Jos y Max Verstappen.
Helmut Marko, asesor de los campeones de la F1, reveló esto en una entrevista con MotorNext-GenAuto: “Max y Jos no habrían estado de acuerdo con todos los compañeros de equipo.
“Sergio tiene una vida difícil. Es compañero de equipo de Max (Verstappen) y ha conseguido mantenerse erguido desde hace algunos años. Queríamos estabilidad y trabajan bien juntos y ya he dicho que los Verstappen no son fáciles”, comentó.
La renovación del mexicano estuvo bajo muchas dudas debido al pobre rendimiento que ha tenido Checo en las últimas semanas; sin embargo, el equipo sabe que el nacido en Jalisco puede recuperarse en cualquier momento.
No se puede olvidar que el número 11 fue una pieza muy importante en los dos primeros Campeonatos de Pilotos de Max Verstappen y también ha ganado ya varias carreras con el equipo austriaco.
A pesar de que ya renovó por varios años, es importante que Sergio pueda sumar más puntos en cada carrera, esto ante la amenaza de McLaren por el Campeonato de Constructores.

Checo Pérez ha renovado su contrato con Red Bull por dos temporadas más.
Después de varios teasers sobre un anuncio de Red Bull a lo largo de sus redes sociales, por fin se ha dado a conocer el final de la novela en cuanto al futuro del mexicano.
Checo seguirá en el mejor asiento de la parrilla en la Fórmula 1 gracias a sus buenas actuaciones y a la gran química que ha logrado generar con Max Verstappen, siendo el compañero que mejor rendimiento ha logrado tener a lado del holandés desde que éste es el piloto principal en Red Bull.

source

Relacionadas