El DESALENTADOR mensaje de Alonso para Aston Martin




Fernando Alonso tiene claro que si bien buscarán ser mejores en resultados, el Gran Premio de Gran Bretaña será una aduana bastante complicada para ello.
La carrera de casa de Aston Martin tendrá lugar este fin de semana en Silverstone donde de la mano de Alonso el equipo de Lawrence Stroll buscará recuperar mucho del terreno perdido en el campeonato.
Después de que no pudieran replicar los resultados de la temporada anterior, el equipo británico se ha estancado en la mitad de la parrilla, por lo que se han tenido que conformar viendo a los Mercedes, McLaren y Ferrri competir a Red Bull.
En entrevista para Marca, Alonso explicó las expectativas que deberían tener los aficionados respecto a la carrera del domingo.

“Somos conscientes de que nuestros resultados los fines de semana no son lo suficientemente buenos. Necesitamos mejorar, llegar primero a una posición para estar entre los diez primeros en cada carrera y sumar puntos para luego luchar por podios y por victorias como hicimos el año pasado”, declaró.
“Aún no estamos en esa posición pero somos muy atractivos para ingenieros que llegan y más gente, por nuestra fábrica y el proyecto. Insisto que hasta Barcelona estábamos algo confusos en la línea a seguir, pero creo que en este momento tenemos una idea muy clara de nosotros mismos“, agregó.
Creo que Silverstone es otro circuito que sobre el papel debería ser difícil para nosotros con estas curvas largas y alta velocidad, pero será mejor que los dos últimos“.

source

Relacionadas