Rival de F1 etiqueta a Hamilton como el mejor de la HISTORIA




El campeón rival de F1 etiqueta a Lewis Hamilton como el mejor de todos los tiempo después del éxito de Silverstone
La emotiva victoria de Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña ha cosechado elogios y felicitaciones de todo el mundo de la Fórmula 1.
El hombre de 39 años se defendió de un ataque tardío de Max Verstappen para ganar frente a una multitud repleta en Silverstone, con su compatriota británico Lando Norris bloqueando los tres primeros.
Es la primera vez que Hamilton consigue la victoria desde 2021 en Arabia Saudita, y el piloto de Mercedes se quedó llorando tras la victoria en su gran premio de casa.
El siete veces campeón se convierte en el sexto ganador diferente en 12 carreras en 2024, y su última victoria le permite batir el récord de mayor número de victorias de un piloto en un solo circuito, ganando nueve veces en Silverstone.
Lewis Hamilton ganó su primera carrera en 945 días en Silverstone. El británico mantuvo a raya a Max Verstappen y se convirtió en el sexto ganador diferente en 2024.
Alain Prost.
Pero después de la victoria en Silverstone, fue el futuro piloto de Ferrari el que recibió el título de ‘CABRA’ de la F1 nada menos que el cuatro veces campeón Sebastian Vettel.
Al publicar en su historia de Instagram poco después de la carrera, el alemán compartió un sentido mensaje a su ex rival del campeonato con las palabras: “Cabra. Felicitaciones Lewis”, con una foto de Hamilton sosteniendo la Union Jack mientras salía de su auto.
El piloto de 37 años había sido un feroz competidor con Hamilton durante su carrera en la F1, mientras luchaba contra el británico por títulos mundiales mientras estaba en Red Bull y Ferrari.
Vettel se mudó a Aston Martin en 2021 y se retiró del deporte un año después después de cuatro campeonatos y 53 victorias totales en su carrera.

source

Relacionadas