Según Carlos Sainz, Ferrari todavía tiene muchas posibilidades de convertirse en campeón de constructores.
El español vio a Ferrari ganar un Gran Premio con las mejoras el fin de semana pasado e impresionar, lo que le da esperanzas de poder competir contra Red Bull y McLaren.
En conversación con RacingNews365 Sainz afirma que las actualizaciones de Ferrari están funcionando tan bien que hay nuevas esperanzas en Ferrari de poder competir por el campeonato de constructores.
Ferrari está actualmente a 29 puntos de Red Bull, lo que significa que Sainz y su equipo siguen creyendo que el Campeonato de Constructores todavía es posible para La histórica selección italiana.
“Basándonos en el GP de Italia estábamos en una carrera real con los McLaren, y el remolque marcó una pequeña diferencia. Es decisivo para los constructores porque fuimos el equipo que anotó más puntos Ferrari obtuvo 37 puntos contra 34 de McLaren”, explicó.
“Significa que hay una gran oportunidad no sólo de conseguir más victorias a lo largo del año, sino también de luchar por los constructores. Creo que si somos rápidos en otros circuitos, será emocionante con McLaren y Red Bull”, declaró.
“Creo que perdí el rebufo en la vuelta 15 cuando entraron en boxes, y sentí lo lento que era sin el rebufo. Luego formaron un tren de tres vagones y yo estaba en tierra de nadie, pero realmente creo que estábamos en una carrera con los McLaren, lo cual fue genial de ver”, destacó.
“Al mismo tiempo, es Monza y Monza es muy especial, así que tenemos que esperar para ver en circuitos más normales si esta mejora realmente ha cambiado nuestra temporada y si lucharemos por victorias de ahora en adelante o retrocederemos”, finalizó.