Sainz deja claras las DEFICIENCIAS de Ferrari




Carlos Sainz ha reconocido que Ferrari tiene cuestiones por arreglar para no quedarse atrás de los competidores.
Sainz terminó en quinto lugar en la entretenida carrera de Silverstone que vio ganar de nuevo a Lewis Hamilton, siendo el español quien dio la cara por Ferrari como ha sido normalmente en la temporada.
Carlos fue el único piloto de la Scuderia en sumar, por lo que en término del campeonato de constructores vieron cómo otros equipos se les acercan cada vez más y el segundo lugar corre peligro.
En palabras posteriores a la carrera, el madrileño explicó lo que deben mejorar y lo que han hecho sus rivales en la pista que deben replicar ellos.

“No estuvo tan cerca para nosotros. McLaren fue más rápido, pudimos pelear un tiempo con llamadas buenas, pero tan pronto entraron a punto de ritmo, no tuvimos oportunidad. Al menos logramos tener pelea por un momento”, declaró.
“Vuelta rápida, sí. Al final, salir de este fin de semana después de los problemas de ritmo y obtener 11 puntos es muy bueno ya que McLaren y Mercedes están obteniendo cantidades masivas de puntos“, agregó.
“Empezamos muy bien el viernes y sábado, entendiendo las intensidades, desafortunadamente no logramos tener mejor resultado, pero me voy con lo positivo“, destacó.
Tras el final de la serie de tres carreras seguidas mentiría si digo que no pasamos por un bache de malos resultados. Red Bull, Mercedes y McLaren nos han mejorado algunas décimas. Ahora que entendemos dónde estaba mal y lo que se tiene que mejorar, tenemos tarea por hacer”, finalizó.

source

Relacionadas