Sainz hace nueva EXIGENCIA a Ferrari




Carlos Sainz ha dejado claro que espera que el problema del rebote sea arreglado en Ferrari antes de la carrera en Silverstone.
Al final del Gran Premio, Sainz disfrutó de la sensación de volver al podio y obtener un resultado casi inesperado para Ferrari dadas las actuaciones. El propio español no lo ocultó al final de la carrera.
El SF-24 mostró los mismos límites que se vieron en Barcelona, ​​pero también ayer, resultando en una media del cuarto coche en pista detrás de Red Bull, McLaren y Mercedes.
El último paquete de actualizaciones ha traído una mejora en términos de carga, pero los rebotes limitan el rendimiento de la Roja que va perdiendo terreno frente a sus rivales. Carlos no ocultó que el resultado de hoy llegó de una forma un tanto inesperada.

No esperábamos el podio, por lo que al final hemos obtenido un resultado positivo. Siempre estuvimos entre P4 y P5, pero como en la carrera Sprint, George tenía esa media décima, una décima más y se mantuvo al frente. Sin embargo, no estoy contento con el rendimiento, porque llevamos dos fines de semana detrás de Mercedes”, analizó sinceramente el español.
“Veo a los chicos de la fábrica de Maranello trabajando tan duro como pueden para llegar a Silverstone con un mejor paquete para altas velocidades, porque aquí estamos. hemos sufrido”, afirmó Sainz.
Estoy seguro de que podremos solucionar el rebote , porque nos penaliza en la clasificación y un poco en carrera. Sin embargo, no sé cuándo llegarán estas correcciones, espero que ya en Silverstone “, reconoció el español tras la carrera.
“Disfruto de la sensación de estar en el podio y de ser piloto de Ferrari. Disfruté del champán porque pensé que el año que viene tal vez no experimentaría estas sensaciones”, finalizó.

source

Relacionadas