Ferrari confía en su buen momento para destacar en el Gran Premio de Azerbaiyán
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Azerbaiyán y el equipo de Ferrari busca mantener su racha positiva en busca de alcanzar a Red Bull y McLaren en el campeonato de constructores. Carlos Sainz, piloto de Ferrari, está optimista sobre las posibilidades del equipo, creyendo que podrían obtener resultados destacados, especialmente en Bakú.
En el pasado, Ferrari ha tenido buenos desempeños en la clasificación en Bakú, con Charles Leclerc logrando varias poles. Sin embargo, han enfrentado desafíos durante las carreras. Luego del Gran Premio de Azerbaiyán, la verdadera prueba para el SF-24 llegará con la cita en el GP de Estados Unidos.
Tras una crisis que enfrentó Ferrari después de su buen desempeño en Mónaco, el equipo ha logrado mejorar su rendimiento, con victorias recientes que han aumentado la moral de todos en la fábrica. Sainz mencionó que el nuevo paquete de actualizaciones ha funcionado bien y que esperan maximizar su rendimiento en circuitos como Singapur o Las Vegas, donde creen tener oportunidades.
Con la confianza en su rendimiento en curvas urbanas, Ferrari esperar lograr un buen fin de semana en Bakú y seguir mostrando su resurgimiento en la Fórmula 1.