¡Sainz se UNE a Alonso!




Carlos Sainz ha reforzado la postura reciente de Fernando Alonso sobre el exceso de reglas actuales en la Fórmula 1.
Alonso y Sainz se han visto envueltos en polémicas situaciones a lo largo de la temporada, donde los juicios y penalidades han salido mayor mente en contra de ellos a diferencia de pilotos de otras nacionalidades.
Los comisarios han sido los grandes enemigos de ciertos pilotos (especialmente hispanos) en la temporada, ya que a los anglosajones o neerlandéses se les trata de manera distinta al momento de sancionar.
Por ello, Alonso se quejó del exceso de reglas en la categoría reina y su compatriota no dudó en respaldarlo.

“En mi opinión, está claro que puedes moverte para defender y luego volver, pero siempre dejando al menos el ancho de un coche hasta la línea blanca para que quepa el otro coche”, decía el piloto de Ferrari.
“Si leéis el reglamento, ahí está lo que tenemos que hacer si adelantáis por dentro; lo que tenemos que hacer si defendéis por dentro; lo que tenemos que hacer si atacáis por fuera; lo que tenemos que hacer si defendéis por fuera”, prosiguió.
“Es un conjunto de reglas completamente diferente, muy detalladas y específicas, que me cuesta seguir exactamente cuando estoy en un coche que va a 300 km/h, porque a esa velocidad no podemos pensar en todas esas reglas”, concluyó Carlos Sainz.

source

Relacionadas