Título confirmado para la película de Fórmula 1 de Apple Original Films mientras se anuncia la fecha del adelanto

La Fórmula 1 y Apple Original Films han confirmado el nombre de la nueva película basada en el deporte, protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris.

Titulado F1, la película será dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, el propio Pitt y el siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, entre otros. F1 se estrenará en cines y en IMAX a nivel internacional el 25 de junio de 2025 por Warner Bros. Pictures, y en Norteamérica el 27 de junio de 2025.

La película presenta a Pitt como el ex piloto de Fórmula 1 Sonny Hayes, quien es atraído de vuelta al deporte para asociarse con su nuevo compañero de equipo, el novato Joshua Pearce – interpretado por Idris – en el equipo ficticio APXGP.

Josef Kosinski, director de la película de F1 de Apple Studios y Bruckheimer Films, Brad Pitt, El rodaje ha tenido lugar en fines de semana de Grandes Premios reales.

El rodaje de F1 – que también cuenta con Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo – ha tenido lugar en eventos reales de F1, incluido el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

PRIMER VISTAZO: Coche APXGP de la próxima película original de Apple

Mientras tanto, el domingo se verá un adelanto de F1 transmitido en la señal internacional justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña a las 14:33 BST, brindando a los fanáticos un primer vistazo emocionante a la acción

Relacionadas