Verstappen expresa preocupación por dificultades en las curvas y se frustra por su posición de sexto en la parrilla: «Las sensaciones no son favorables».

 
Max Verstappen volvió a tener problemas con el RB20 , un coche de Red Bull , y no pudo clasificarse bien para el GP de Azerbaiyán, este sábado (14), en Bakú . A pesar de haber comenzado bien los entrenamientos libres, la sesión que definió la parrilla de salida estuvo liderada por Ferrari y McLaren , con Charles Leclerc logrando otra pole position , seguido por Oscar Piastri y Carlos Sainz . Incluso Sergio Pérez fue mejor que el holandés y saldrá cuarto este domingo (15). Cuando se le preguntó, Verstappen dijo que nuevamente tuvo dificultades para conducir el coche.
 
“Hicimos algunos cambios en el coche para la clasificación, lo que dificultó la conducción y la conexión con la pista. Después de la Q1 , sabía que sería difícil. No pude optimizar el coche en las curvas y tuve problemas. Nunca quieres eso en un circuito urbano”, dijo el tres veces campeón del mundo.
 
 
 
 
Verstappen elogió el desempeño de Ferrari, que llegó a Bakú mostrando fortaleza desde el inicio de las actividades en pista, incluso bajo el favoritismo de McLaren, que tiene el mejor auto de la parrilla en este momento.
 
“Siempre son rápidos por aquí y eso no es una sorpresa. La combinación de Charles y Ferrari aquí es rápida. Respecto a mañana, la sensación que tenemos ahora no es buena. A ver”, concluyó Verstappen.
 
 
Este sitio no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno, F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE  WORLD CHAMPIONSHIP Y GRAN PREMIO son marcas registradas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Formula Uno.

source