Aston Martin, cerca de realizar la BOMBA del mercado




Adrian Newey fue visto conduciendo un Aston Martin en medio de rumores de fichaje.
El jefe de diseño saliente de Red Bull, ha sido visto conduciendo un Aston Martin, en medio de especulaciones de que podría unirse al equipo británico.
Newey conmocionó al mundo de la Fórmula 1 a principios de este año después de anunciar que renunciaría a su cargo en 2025.
El británico ha estado con los actuales campeones de constructores desde 2006 y desde entonces ha diseñado coches ganadores de campeonatos para gente como Max Verstappen y Sebastian Vettel.
Su decisión de dejar el equipo con sede en Milton Keynes probablemente tendrá un impacto significativo en el equipo, dado que es libre de firmar con uno de sus principales rivales.
Recientemente surgieron informes de que Adrian Newey había llegado a un acuerdo multimillonario con Ferrari.

¿Dónde está el futuro de Adrian Newey?
Tras el anuncio, Ferrari ha sido constantemente vinculado con el hombre de 65 años, y informes recientes indican que ya se había firmado un contrato con los gigantes italianos.
Sin embargo, Aston Martin ha surgido como un nuevo contendiente para dar un paso por el hombre ampliamente considerado como el mejor diseñador en la historia de este deporte.
Según se informa, Newey se reunió con el jefe de Aston Martin, Lawrence Stroll, en una visita reciente a la base del equipo en Silverstone, donde se creía que se había discutido la posibilidad de un acuerdo.
Un cambio a Aston Martin haría que Newey se asociara con Fernando Alonso. Si eso sucediera, Newey se uniría al ex campeón mundial Fernando Alonso, algo que el español ha admitido que sería una perspectiva tentadora.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada, y el amigo cercano y manager de Newey, Eddie Jordan, insinuó anteriormente que podría optar por alejarse por un tiempo del deporte.
A pesar de las continuas especulaciones sobre su futuro, Newey parecía estar de humor relajado cuando fue filmado conduciendo su auto deportivo Aston Martin Valkyrie, fabricado en colaboración con Red Bull, en el Reino Unido la semana pasada.

source

Relacionadas