Califican de INSOSTENIBLE a Checo en Red Bull




Red Bull Racing considera que el rendimiento de Checo Pérez se está volviendo insostenible.
Según Christian Horner, jefe del equipo, esto no hace más que aumentar la presión tanto de fuera como dentro del equipo para el mexicano que de las últimas seis carreras su mejor resultado ha sido un séptimo lugar.
En conversación con RacingNews365 Horner dice que la prueba de Liam Lawson, revelada el fin de semana pasado, no dice mucho sobre el futuro tanto de Lawson como de Pérez.
Según Horner, el propio Pérez también sabe que está bajo presión debido a su estado de rendimiento, pero cada piloto necesita un enfoque diferente al del jefe de equipo.
Ferrari con Charles Leclerc. Continuó durante la fase intermedia y si hubiera llegado la lluvia habría sido un héroe. Eso no sucedió, así que tuvo una parada extra”, agregó.
“Él sabe que es insostenible no sumar puntos. Tenemos que sumar puntos con ese auto y él conoce su papel y sus objetivos. Nadie está tan ansioso como Checo por recuperar su forma“, mencionó.
“Es frustrante cuando ambos autos en conjunto no pueden rendir y Fue frustrante perder a Checo en la Q1. Se perdió la FP1 porque Isack Hadjar estaba conduciendo, tuvo una FP2 decente y sentimos que debería haber estado entre los seis primeros en la parrilla, por lo que perder ese auto en la Q1 fue muy frustrante“, finalizó.

source

Relacionadas