Checo Pérez enciende la ILUSIÓN en Silverstone




Sergio Pérez despertó la ilusión de la afición para el resto del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.
El piloto nacido en Jalisco habló con los medios de comunicación tras finalizar el segundo entrenamiento libre en Silverstone. Las palabras del mexicano fueron las siguientes: “Creo que debería haber un gran potencial para nosotros más adelante. Fue una sesión sólida teniendo en cuenta que perdimos toda la mañana, así que estuvo bien. El auto se siente bien.
“Creo que necesitamos encontrar cierto equilibrio, especialmente en la velocidad baja y media. La alta velocidad se siente realmente bien. Los rápidos cambios de las condiciones en Silverstone pueden llevarte muy fácilmente a tomar decisiones equivocadas.
“Especialmente en una pista como ésta, cuando las condiciones cambian tanto, así que tenemos que tener cuidado con eso. Pensamos que esta mañana iba a estar mojado pero no fue así. De todos modos, Hadjar hizo un muy buen trabajo para el equipo”, declaró.
Las declaraciones del número 11 son muy importantes por los recientes problemas que ha tenido en los últimos fines de semana. Checo se vio afectado por una pésima configuración de su auto en circuitos muy complicados.
El hecho de parecer haber encontrado un buen balance desde el viernes, aumenta las expectativas sobre lo que se podría ver en el resto del fin de semana en Silverstone.

A través de sus redes sociales, Red Bull hizo oficial el anuncio de la renovación de Checo Pérez tras finalizar la temporada 2024.
Pérez se aseguró estar, al menos, dos años más en la Fórmula 1, con la posibilidad de que esa relación siga siendo aún más larga.
De esta manera, Red Bull asegura su alineación ganadora por dos temporadas más y pinta para ser la mejor alineación de la historia de la escudería, llegando con ella a la nueva era de regulaciones de 2026.

source

Relacionadas