«Colapinto revela profundas emociones respecto a Checo en una emotiva declaración»




Franco Colapinto terminó en la onceava posición en el Gran Premio de Singapur, quedando fuera de los puntos gracias a Checo Pérez.
Checo y Colapinto protagonizaron una de las mejores batallas a lo largo de la carrera disputada en el circuito de Marina Bay.
Desde la gran arrancada que tuvieron ambos en la carrera, estuvieron constantemente peleando por estar por delante del otro, con el mexicano reconociendo y diciendo a Red Bull que el argentino era muy difícil de rebasar, que era muy bueno.
Ante esas palabras, el argentino se enorgulleció que uno de sus referentes de la infancia tuviera tan buenas palabras de su talento y reveló cómo él seguía a Checo desde hace mucho al no haber un piloto argentino.

«Es un capo Checo Pérez. Lo quiero mucho. Lo veía de chico en casa en Argentina antes de que viniera a correr a Europa«, declaró.
«Me levantaba temprano para ver sus carreras. Es algo muy lindo estar peleando y corriendo contra él», agregó.
«Venía apretando con ‘Checo’ atrás, después cuando me empecé a cansar, empecé a estar un poquito más al límite y más complicado con ir tan cerca de las paredes, porque era muy fácil cometer un error», explicó.
«Pero me voy contento con el resultado, hice todo lo que pude, lo que estuvo dentro de mi control lo hice bien», finalizó el argentino.

source