El AMBICIOSO objetivo de Alonso en Silverstone




Fernando Alonso considera que Aston Martin tiene la capacidad de mejorar algunas cosas de cara al GP de Gran Bretaña
Alonso reveló que tiene confianza en la dirección de desarrollo del monoplaza en la temporada. La temporada 2024 de la Fórmula 1 no ha sido generosa en resultados, por lo que la situación del español no ha sido la mejor.
Tras haber dejado de pelear por los podios en la temporada, Alonso reconoce que se ha notado ciertas mejoras para las futuras carreras.
Con la temporada de Fórmula 1 a medio camino esencialmente, Fernando apenas está notando una trayectoria ascendente en cuanto al rendimiento del auto, lo que podría dar sus frutos en la carrera en Silverstone.

“La pregunta es para ellos ahora, creo que tienen la conferencia de prensa ahora, creo que hablan ahora Mike Krack, director de Aston Martin y Tom McCullough, director de ingeniería de Aston Martin”, señaló el asturiano.
“Tengo una sensación muy clara. Tenemos que mejorar para la próxima carrera, sobre los detalles, creo que es una respuesta muy clara, así que vamos a tratar de mejorar para Silverstone”, agregó.
Sí, tengo fe en Aston Martin. Creo que, especialmente en la próxima carrera, Silverstone, es nuestro gran premio de casa, no puede haber otro gran premio en casa para Aston Martin que Silverstone, así que tenemos que rendir mejor allí, así que soy razonablemente optimista de que podemos cambiar las cosas”, destacó.
“Tenemos que clasificarnos mejor, debemos tener más ritmo y, como he dicho, creo que cuantas más carreras hagamos con estas dificultades, más respuestas claras obtendremos, y eso es lo que tenemos que resolver ahora”, finalizó.

source

Relacionadas