El motivo de Red Bull para RENOVAR a Checo

El piloto mexicano de Red Bull ha logrado asegurar su futuro por dos temporadas más en el mejor equipo de la Fórmula 1 y eso es motivo de celebración tanto para el piloto como para los directivos principales del equipo mismo.

Hasta el momento, el rendimiento de Checo lo ha posicionado como el mejor compañero que ha tenido Max Verstappen en su carrera, y eso es un gran factor para que dentro del equipo lo quieran tener varios años más junto con el holandés.

Checo se ha convertido en el mexicano más exitoso en la historia de la F1. El CEO y director del equipo, Christian Horner, dijo: «Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando junto con Checo«.
«La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación exitosa y sólida, asegurando nuestro primer doblete para el equipo en el campeonato el año pasado. Checo ha empezado fuerte el 2024 con segundos puestos en Bahrein, Arabia Saudita y Japón y luego su podio en China”, agregó.
«Las últimas carreras han sido duras, hay convergencia en la parrilla, pero tenemos confianza en Checo y esperamos que regrese a su forma y rendimiento probados, que tan a menudo vemos», explicó.
«El año pasado fue una temporada unicornio y tendremos que trabajar duro para retener nuestros títulos, pero estamos seguros en nuestra alineación y con el equipo en su conjunto, lo cual es imperativo en lo que se perfila como un campeonato reñido este año”, finalizó.

Relacionadas