Estrella de la NFL Se Asocia con McLaren




La estrella de la NFL, Deebo Samuel, ha hecho realidad la fantasía de cualquier aficionado a la Fórmula 1.
El jugador de los San Francisco 49ers apareció junto a la estrella de McLaren, Lando Norris en un emocionante video reciente en el que pudo demostrar una fuerza increíble.
Los propietarios de equipos de fantasía están considerando actualmente si elegir al receptor abierto de los 49ers para su equipo de fantasía este fin de semana en medio de su regreso de una lesión. Samuel figura como cuestionable mientras su equipo se prepara para recibir a los New England Patriots en el Levi’s Stadium el domingo.
Sin embargo, solo unos días antes, Samuel apareció junto a Norris en un episodio de ‘Game Recognize Game’ publicado para más de 13 millones de suscriptores en el canal oficial de YouTube de la NFL.
A principios de este año, Samuel fue votado por sus compañeros jugadores como el número 30 en la lista de «Los 100 mejores jugadores de 2024» de la NFL, por ejemplo, mientras que Norris actualmente está compitiendo por el campeonato mundial de pilotos en F1, buscando derrotar a su rival y tres veces campeón Max Verstappen.
En el vídeo, ambas estrellas se muestran mutuamente algunos aspectos de sus respectivos deportes y regímenes de entrenamiento, y Samuel también recibe un recorrido exclusivo por la base del equipo McLaren F1: el Centro Tecnológico McLaren.

El episodio ‘Game Recognize Game’ comienza con Norris y Samuel en el gimnasio, con el receptor abierto dejando en claro que solo atrapa balones, antes de que la estrella de McLaren lo someta a una prueba para comprobar qué tan buenas son sus reacciones.
El aparato se conoce como «Batak Board» y ayuda a los pilotos de F1 a mejorar sus tiempos de reacción, concentración, resistencia y visión periférica.
Samuel anota 38 puntos en 30 segundos en el equipo, con Norris a su lado riéndose todo el tiempo. Norris luego procede a aplastar la puntuación de Samuel, incluso a pesar de que la estrella de la NFL intenta frenarlo durante todo el tiempo.
Luego, Norris somete a Samuel a un entrenamiento de cuello (posiblemente uno de los aspectos más importantes de la preparación para la F1) y la estrella de la NFL, como era de esperar, se mantiene firme en este aspecto y es capaz de demostrar una fuerza increíble.
En el video, Samuel procede a hacer un recorrido por los autos de carretera de McLaren, así que asegúrese de estar atento a uno en las calles de San Francisco pronto. «Mi próxima compra porque tengo una buena cantidad de autos», comenta Samuel antes de que lo lleven a dar una vuelta en un McLaren 750S.
Para finalizar su viaje a MTC, Samuel sale a la pista con un monoplaza de F1, bueno, al menos de forma virtual. McLaren tiene una división de deportes electrónicos y, en su base, tanto Samuel como Norris se dirigen a los simuladores para una carrera virtual en Silverstone (la sede del Gran Premio de Gran Bretaña), donde el hombre de los 49ers muestra sus grandes habilidades en los deportes electrónicos sobre la pista mojada.
«Eso fue una locura», comentó Samuel mientras cruzaba la línea de meta, aparentemente disfrutando mucho de su salida virtual a la F1.

source