Fernando Alonso reveló el brutal sacrifico que ha hecho para tratar de sacar a Aston Martin de sus crisis.
En declaraciones publicadas por F1inGenerale, el corredor bicampeón del mundo dijo lo siguiente sobre la situación: “Entre Bakú y Singapur trabajamos mucho, después de los libres [de Singapur] dejamos el ordenador a las dos de la mañana.
«Estamos trabajando más para encontrar respuestas, ahora más que nunca. Nos estamos esforzando al máximo, pero nos estamos dando cuenta de que los milagros no se pueden hacer aquí en la pista y ahora necesitamos la ayuda de la fábrica para desarrollar el coche.
“Creo que el 2026 está en la cabeza de todos, en Aston Martin. La mayor esperanza es la llegada de Adrian Newey, Enrico Cardile y algunos otros nombres. Será fantástico y el futuro parece brillante.
«Pero lo que estamos haciendo ahora no es suficiente: en 2025 tenemos que cambiar el ritmo y es por lo que me estoy comprometiendo desde ahora”, finalizó el español.
El Gran Premio de Singapur demostró que McLaren dominará a Red Bull en el Campeonato de Constructores gracias a la nueva victoria de Lando Norris.
En Marina Bay no hubo límites para la ilusión de McLaren, que con Norris y Piastri demostraron sus estupendas capacidades y e hicieron inservibles los esfuerzos de la competencia.
Red Bull Racing todavía aspiraba a luchar por el liderato, pero el doble podio de McLaren dejó claro cómo sería el campeonato el resto de la temporada.
Ferrari es el tercer equipo con 441 puntos y Mercedes ha acumulado 329 puntos hasta ahora. Kick Sauber es el equipo todavía no consigue un solo punto y Williams sigue en ascenso.
1. McLaren 516 puntos
2. Red Bull Racing 475 puntos
3. Ferrari 441 puntos
4.Mercedes 329 puntos
5. Aston Martin 86 puntos
6. Visa Cash App RB 34 puntos
7. Haas 31 puntos
8.Williams 16 puntos
9. Alpine 13 puntos
10. Kick Sauber 0 puntos