Carlos Sainz ha logrado su podio número 22 como piloto de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco, sumando a su legado previo a su nuevo equipo.
Sainz está en búsqueda de nuevo equipo para 2025 en adelante después de que Ferrari le quitara su asiento para dárselo a Lewis Hamilton.
Debido a esto, toda esta temporada ha sido prácticamente una vitrina para el español mostrándose a los demás equipos y la ha aprovechado de sobremanera.
Con una victoria y varios podios, en estas primeras carreras el español ha logrado posicionarse como un codiciado talento y ahora ha sumado un podio más en Mónaco.
Artículo relacionado: HISTÓRICO triunfo en el GP de Mónaco
Sainz está en su temporada número diez, después de debutar con Toro Rosso en 2015, donde incluso tuvo como compañero a Max Verstappen y se mantuvo ahí por dos temporadas más.
Acabó su tercera temporada y completó la cuarta en Renault para después ser parte de McLaren en 2019 para conseguir ahí su primer podio, ya con Ferrari en 2021 pudo llegar a su tercer podio en Mónaco, por lo cual no le es extraño tener buenos resultados ahí.
Con Ferrari ha logrado conseguir victorias en Silverstone, Singapur y Australia, siendo uno de los pilotos que mayor frente ha podido hacer al dominio de Max Verstappen y Red Bull.