«La innovadora compañía detrás de los pedales automáticos sorprende con el lanzamiento de dos revolucionarias bicicletas eléctricas»

La marca francesa Look, reconocida a nivel mundial por ser la pionera en inventar los pedales automáticos para bicicletas, ha renovado su línea de bicicletas eléctricas E-765 con un diseño más estilizado y un nuevo grupo motriz.

La gama consta de dos modelos: el E-765 Optimum de carretera y el E-765 Gravel para terrenos mixtos. Ambos cuentan con cuadros de fibra de carbono de alto módulo que permiten un peso ligero, con la Optimum declarando 12,8 kg y la Gravel 13,7 kg. Los tirantes traseros utilizan la tecnología 3D Wave para mejorar la absorción de impactos.

El sistema de propulsión Fazua Ride 60, con una batería de 430 Wh, mantiene el peso total en 4,2 kg y ofrece una autonomía de 120 km en condiciones ideales, con capacidad para ascender hasta 1.500 metros. Una aplicación móvil permite controlar el motor y la batería, así como ajustar su rendimiento.

El modelo E-765 Optimum destaca por su alto rendimiento en carretera, con componentes de fibra de carbono y transmisión electrónica Sram Rival AXS, y un precio de 8.490 €. En cambio, el E-765 Gravel incorpora ruedas de aluminio, transmisión mecánica Sram Apex y un precio más asequible de 6.990 €.

La actualización de Look a sus bicicletas eléctricas ofrece opciones para diferentes tipos de ciclistas, combinando tecnología de vanguardia con calidad de fabricación reconocida.