La nueva META de Checo en Red Bull

Checo Pérez ha renovado su contrato con Red Bull por dos años más y ha dejado claro su encanto con la noticia que lo atará al equipo hasta las nuevas regulaciones de autos.
Después de una ardua negociación entre ambas partes, Checo y Red Bull han logrado llegar a un acuerdo que los mantendrá unidos dos temporadas más.
Si bien el deseo de mantenerse juntos nunca estuvo en duda por parte de las partes involucradas, el punto principal a discusión fue la duración del contrato, motivo que extendió las negociaciones que finalmente dieron como resultado esta extensión por dos años más.
Por medio de sus redes sociales, Red Bull hizo oficial la nueva rúbrica del mexicano que lo pone bajo contrato hasta 2026 y asegura la alineación de Red Bull para dar certeza al equipo en un momento donde muchas escuderías no pueden presumir lo mismo.
El piloto de 34 años dio algunas palabras para el portal oficial de Red Bull después de darse a conocer su renovación con el equipo.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista», declaró.
«Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro camino juntos y contribuir a la gran historia de este Equipo durante dos años más«, agregó.
«Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy emocionado de ser parte de él», destacó.
«Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos mucho más campeonatos para ganar juntos”, finalizó el mexicano.

source

Relacionadas