Carlos Sainz habló sobre el balance general del fin de semana en el Gran Premio de Singapur, el cual no lo dejó contento.
El piloto español de Ferrari tuvo una más que decente carrera considerando las circunstancias que tuvo en todo el fin de semana en Singapur, donde finalmente en la carrera acabó séptimo.
Sin embargo, al igual que en carreras anteriores, Sainz tuvo que arrancar desde muy atrás en la parrilla algo que por sí solo afecta las aspiraciones de un buen resultado.
Sainz notó eso y no dudó en mencionar sus conclusiones respecto al fin de semana.
«No fue nuestro fin de semana, como dije, recuperamos daños, hicimos buenos adelantamientos, mostramos un buen ritmo cuando tuve la oportunidad de demostrarlo y luego, al final, en Singapur no iba a ser fácil salir de la final», declaró.
«Bueno, fue arriesgado y al límite porque obviamente me hizo muy, muy lento al final de la carrera, pero si queríamos pasar a la mitad de la parrilla que teníamos delante, era necesario«, agregó.
Teníamos que hacerlo, y bueno, al final nunca sabremos si hubiéramos hecho lo contrario, pero lo que está claro es que hemos quedado séptimos, que era más o menos donde se nos preveía», finalizó.