Sergio Pérez termina décimo en el Gran Premio de Singapur y hace peticiones a Red Bull para mejorar en futuras carreras
El piloto mexicano Sergio Pérez logró cruzar la meta en décimo lugar durante el Gran Premio de Singapur después de una carrera de recuperación el domingo. Pérez tuvo un mal comienzo en el fin de semana al no lograr pasar la Q2 el sábado.
A pesar de haber obtenido un punto en la carrera, Pérez expresó sus frustraciones con las limitaciones de su auto. En declaraciones a los medios luego de la carrera, Pérez señaló: «Desafortunadamente, no pudimos maximizar el resultado hoy. Fue una pena y ahora es el momento de mirar hacia adelante para el resto de la temporada, porque hoy fue una pesadilla total, un desastre.»
El piloto de Red Bull también hizo un pedido directo al equipo: «Necesitamos una buena actualización. Creo que las próximas pistas deberían ser mejores para nosotros, así que, con suerte, podremos tener un mejor paquete en el futuro.»
Pérez espera que con las mejoras necesarias en su auto, pueda competir de manera más competitiva en las carreras venideras. Para más detalles, se puede consultar la fuente oficial del artículo [enlace].