Sainz, DESESPERADO por los problemas de Ferrari




Carlos Sainz expresó su preocupante desesperación por los problemas que sufre Ferrari.
Hablando ante DAZN tras finalizar la clasificación rumbo al Gran Premio de Reino Unido, el corredor español dijo lo siguiente: “No tenemos ni confianza ni ritmo ahora mismo en el coche, así que es algo en lo que tenemos que trabajar en circuitos de alta velocidad.
“Está claro que no estamos yendo bien, está claro que los delantes nos están escapando un poquito y cuando ves dónde está Mercedes ahora y dónde estaban hace seis carreras, te demuestra que hay algo con lo que no estamos acertando y hay que ir en la dirección correcta”, comentó el número 55.
El piloto nacido en Madrid empezará la carrera en Silverstone desde el séptimo lugar, un lugar decepcionante para las aspiraciones de su equipo. Esto se une a la lamentable eliminación de Charles Leclerc, su compañero de equipo, en la Q2 tras quedar fuera por una diferencia muy pequeña.
La Scuderia lleva ya varias semanas arrastrando varios problemas que les han impedido tener el ritmo mínimo suficiente para poder pelear por las Poles o las victorias.
Si no quieren perder el paso de McLaren y Red Bull, o que Mercedes lo supere en el campeonato, deberán encontrar pronto soluciones.

George Russell lideró el doblete de Mercedes en la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña F1 2024.
El británico se quedó con la pole gracias a un tiempo de 1:25.819 segundos, superando por 0.171 al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. Detrás de ellos estarán Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri.
Los otros corredores que participaron en la Q3 quedaron ordenados de la siguiente manera: Nico Hulkenberg, Carlos Sainz, Lance Stroll, Alexander Albon y Fernando Alonso.

source

Relacionadas