El manager de Fernando Alonso está buscando robar y llevar a Alpine al gran socio que busca Aston Martin para el español
Aunque Adrian Newey ya ha firmado con el equipo Aston Martin según los últimos informes, la batalla todavía parece no haber terminado. Según las últimas noticias, un nuevo equipo ha conseguido entrar en la batalla por la codiciada firma del británico.
A principios de esta temporada, el equipo Red Bull Racing se sorprendió por la repentina salida de Newey, quien, después de dieciocho años, cierra la puerta al equipo con el que ha cosechado tantos éxitos. Tras su anuncio, podrían comenzar grandes especulaciones sobre el futuro del popular Newey.
El mejor diseñador británico está entre en los equipos Ferrari y Aston Martin, aunque se podría argumentar que a todos los equipos de la parrilla les gustaría tener la firma de Newey. Por cierto, no se descarta del todo que se dé por vencido y disfrute de su merecido retiro junto a su familia.
Si bien Ferrari y Aston Martin son las formaciones más asociadas con él, ahora se dice que este último equipo finalmente llegó a la cima. Informes recientes revelaron que el acuerdo de Newey con Aston Martin se había completado.
Sin embargo, según la Williams, el equipo donde Newey obtuvo sus primeros éxitos en este deporte de 1991 a 1996, ha expresado su interés. Ahora Alpine también ha entrado en la carrera y todavía está sopesando sus opciones”, agregó.