Jueves, 5 de noviembre de 2026 24° Santo DomingoUS$ 60,45
Última hora
F1

Hadjar explica por qué pidió consejo a Marc Márquez sobre no correr en Zandvoort #F1 #FVDigital

3 min de lectura 0 lecturas
Hadjar explica por qué pidió consejo a Marc Márquez sobre no correr en Zandvoort #F1 #FVDigital

Isack Hadjar nunca había vivido la mala circunstancia de tener que perderse un fin de semana de competición en toda su carrera deportiva. Sin embargo, lesionado en la muñeca, el francés tuvo que resignarse a dejar el asiento de su Red Bull a Liam Lawson para el pasado GP de los Países Bajos de Fórmula 1.
Siguiendo las recomendaciones médicas que le instaban a no asumir ningún riesgo, con la esperanza de poder volver a competir ya en el próximo GP de Italia de principios de septiembre, el francoargelino siguió la cita desde el box de su equipo, en Zandvoort.
Llegado el viernes por la mañana al circuito, Hadjar pretendía no perderse nada del fin de semana, para al menos sacar algo de cara al futuro pese a que el nivel del RB22 todavía deja que desear. Una paciencia obligada y antinatural, pero necesaria.
“Es una faena perderse una carrera”, confesó Isack Hadjar en una entrevista exclusiva con el diario ‘L’Équipe’.”Compito desde que tenía 7 años, tengo 21, y nunca me había perdido un fin de semana de carrera porque estuviera lesionado. Se hace raro no participar, vivirlo desde fuera. Es extraño, pero es así“.


Liam Lawson a assuré l’intérim dans la Red Bull.
Photo de: Eric Le Galliot
“Venimos del parón veraniego, así que viene bien estar aquí y estar en el ritmo de la Fórmula 1. También puedo ver cómo trabaja mi equipo. Siempre hay cosas que aprender. Durante un fin de semana, normalmente, estoy como en un túnel, y puedo perderme informaciones que pueden serme útiles”.
Impotente, Hadjar presenció en la carrera del domingo el espectacular accidente de Max Verstappen en la primera vuelta, mientras que su sustituto, Lawson, se llevó seis puntos por acabar en la séptima posición.
El piloto francés también habló de su conversación con Marc Márquez, ya que el multicampeón de MotoGP también le había recomendado paciencia.
“Intercambiamos mensajes de voz“, confirmó Hadjar. “Tengo su contacto y me dije que, si había un piloto que supiera de lesiones, era él. Recibí muchos informes médicos, pero quería hablar de piloto a piloto, tener las sensaciones de alguien que ya había vivido eso. Y hasta él me confirmó que no pasaba nada por quedarse un fin de semana en el banquillo“, cerró.

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
– El equipo de Motorsport.com

Source link
Somos un medio informativo de vanguaria comunicate con nosotros al 8297159634
Contacto: FVDigital
FV DIGITAL 2024

source

Lee más

Lo más leído

  1. Qué hay detrás de los rumores sobre Aston Martin, Honda y Red Bull Powertrains #F1 #FVDigital 16 lecturas
  2. Range Rover jubila sus dos coches más baratos y los sustituye por un nuevo coche eléctrico que costará más de 100.000 € 12 lecturas
  3. McLaren estrena decoración para el GP de México de F1 implicando a sus fans #F1 #FVDigital 12 lecturas
  4. El próximo Honda que te compres ¿lo habrá construido un robot? "Estamos muy lejos de la idea de que los humanoides trabajen en toda la fábrica" 11 lecturas
  5. El heredero eléctrico del ForTwo, ya tiene fecha de lanzamiento: llega el 5 de noviembre con 82 CV y 410 km de autonomía 17 lecturas