Leclerc se lanza con todo CONTRA Checo




Charles Leclerc criticó a Checo Pérez por una de sus acciones realizadas en el GP de Austria.
Leclerc no tuvo una buena carrera en el Gran Premio de Austria, esto debido principalmente a una colisión al inicio de la misma en afán de mejorar su sexto lugar de salida.
Desafortunadamente nada salió como buscaba y el monaguesco terminó fuera de la zona de puntos al acabar en onceavo lugar, por lo que no pudo acercarse a Mav Verstappen en el campeonato.
La carrera se definió en las últimas vueltas, donde después de un áspero duelo entre Lando Norris y Max Verstappen por la victoria. Aunque no aspiraba a ganar, no dudó en criticar a Checo y culparlo de su resultado en la carrera.

“En primer lugar, no somos lo suficientemente competitivos. Y en segundo lugar, nuestra carrera se vio muy comprometida tras la primera curva”, expresó.
“Intenté reducir la velocidad, pero creo que… Creo que Checo fue un poco optimista en esa maniobra, nunca termina bien en la primera curva aquí si estás tratando de ir a tres. Dos es bastante complicado, tres es complicado”, comentó.
“Oscar no lo sabía, Checo estaba dentro de mí y yo me encontraba como un bocadillo, un espectador”, agregó.
Cuando frenas, Checo frenó aún más tarde y una vez que estás ahí, estás ahí. Así que intenté manejar la situación lo mejor que pude, pero fue imposible”, finalizó el monegasco.

source

Relacionadas