Norris exhibe el RACISMO de la FIA hacia Checo




El racismo y discriminación de la FIA contra Checo Pérez y otros pilotos latinos se ha visto de nuevo exhibido gracias a Lando Norris en el GP de Austria.
La carrera en el circuito de Spielberg, donde se terminó con un caótico choque entre Lando Norris y Max Verstappen que abrió paso para que George Russell ganara la carrera.
Sin embargo, esa no fue la cuestión más importante de todas, sino que de nuevo la FIA hizo de las suyas con sus castigos inconsistentes.
Después de la colisión, Norris dejó mucho material de su monoplaza regado por la pista al seguirlo manejando, pero no fue sancionado.

El monoplaza de Lando Norris dejó varias partes del mismo en el Red Bull Ring, por lo que se esperaba una sanción o cuando menos una investigación, pero no sucedió ni una ni la otra.
Esto generó mucha molestia, ya que apenas hace unas carreras en el Gran Premio de Canadá, Checo Pérez fue sancionado con tres puestos de parrilla para la siguiente carrera, en este caso fue la de España, por una ocasión igual.
La poca acción de los comisarios de carrera ante esta acción refrendó las palabras de Fernando Alonso temprano en la temporada de que las nacionalidades están siendo un factor al momento de imponer castigos a los pilotos.
De este modo, siguen transcurriendo las carreras y sigue quedando más presente que las palabras de Alonso no eran huecas, sino con mucha razón, y ahora el afectado fue Checo Pérez.

source

Relacionadas