Esta bicicleta eléctrica multiusos con tecnología de Samsung y LG se puede encontrar tirada de precio

Si hay una forma de movilidad extendida especialmente desde la pandemia, esa es la bicicleta, y las ebikes están ganando popularidad últimamente. Quizá, hace no tanto tiempo, era difícil encontrar una bici eléctrica barata, pero lo cierto es que ahora hay un amplia oferta y eso ha hecho que los precios bajen.
Lo que te presentamos hoy es el modelo Shengmilo MX04, una montura que, por nombre, puede ser una auténtica desconocida pero que utiliza componentes de Samsung y LG, además de contar con unas prestaciones que muchas otras ebikes envidian.
Es una montura con ruedas de 26 pulgadas y que equipa unos neumáticos algo más gruesos de lo normal y con tacos, de forma que no haya terreno que se le resista y sea cómoda tanto para ir por asfalto, seco o mojado, como para moverse por pistas de tierra de no demasiada dificultad.
Va muy bien equipada, pues incluye portaobjetos trasero, y una óptica delantera tipo led. Además, es posible escogerla en formato ‘paseo’ o con un estilo más endurero ( modelo MX05), esta última con doble suspensión, mientras que en la configuración normal recurre únicamente a una horquilla delantera para absorber las irregularidades del terreno.
La bicicleta eléctrica de Shengmilo cuenta con un potente motor que es capaz de generar 1.000 watios, equipa un cambio Shimano de 7 velocidades y dispone de una batería de iones de litio de 48 voltios y 15 Ah, que además es de tipo extraíble y está firmada por LG.
Ese paquete permite recorrer hasta 80 kilómetros mediante la asistencia eléctrica al pedaleo legal en estas ebike de tipo pedelec. Aunque indica que oficialmente puede alcanzar velocidades de entre 40 y 45 kilómetros/hora, lo cierto es que si nos ceñimos a la normativa de Europa, las unidades entregadas en nuestro continente deberán estar debidamente limitadas a 25 kilómetros/hora.
Ver oferta en Amazon
Es decir, que dejarán de apoyar a la pedalada del ciclista una vez que se ha alcanzado dicha velocidad. Tanto esta como otras informaciones, como el estado de carga de la batería, se pueden consultar en la pantalla de LCD situada en el manillar y suministrada por Samsung.
El precio de la Shengmilo MX04 ahora mismo está por debajo de los 1.000 euros en algunos portales como Aliexpress, mientras que la opción endurera Shengmilo MX05 la puedes encontrar por entre 1.300 y 1.500 euros en Amazon, en los enlaces que indicamos en este artículo.
Ver oferta en Amazon
Redactor de Híbridos y Eléctricos, cubriendo toda la actualidad del sector de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga. Cursó el máster Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea. Además, ha trabajado en medios de comunicación del motor como Autopista, Motor1 y SoyMotor.

source

Relacionadas