Viernes, 6 de noviembre de 2026 24° Santo DomingoUS$ 60,45
Última hora
F1

Fuertes PROBLEMAS para Checo en el campeonato

2 min de lectura 0 lecturas
Fuertes PROBLEMAS para Checo en el campeonato

Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
El Gran Premio de Austria confirmó el gran problema en el que se encuentra Checo Pérez en el campeonato de pilotos.
La dramática forma en la que se definió la carrera en Spierlberg dejó aún más cerrado el campeonato y generó que dos pilotos se acercaran aún más al piloto mexicano de Red Bull.
Checo terminó séptimo en la carrera que ganó George Russell tras el incidente entre Lando Norris y Max Verstappen que liberó el espacio para que nuevos pilotos fueran parte del podio.
El piloto mexicano de Red Bull sigue en un bache de resultados que han emparejado tanto el campeonato de pilotos como el de constructores. Afortunadamente para Checo, logró su mejor resultado en las últimas 5 carreras.
Por el lado de los hispanos, Carlos Sainz fue el mejor calificado en tercer lugar de la carrera y Fernando Alonso acabó fuera de la zona de puntos, por lo que su vuelta rápida no sirvió de mucho.
Relacionado: Red Bull revela LO PEOR para Checo
1- Max Verstappen – 237 pts
2. Lando Norris – 156 pts
3. Charles Leclerc – 150 pts
4. Carlos Sainz – 135 pts
5. Checo Pérez – 118 pts
6. Oscar Piastri – 112 pts
7. George Russell – 111 pts
8. Lewis Hamilton – 85 pts
9. Fernando Alonso – 41 pts
10. Yuki Tsunoda – 19 pts
11. Lance Stroll – 17 pts
12. Nico Hulkenberg – 11 pts
13. Daniel Ricciardo – 9 pts
14. Oliver Bearman – 6 pts
15. Pierre Gasly – 6 pts
16. Kevin Magnussen – 5 pts
17. Esteban Ocon – 3 pts
18. Alexander Albon – 2 pts
19. Guanyu Zhou – 0 pts
20. Valtteri Bottas – 0 pts
21. Logan Sargeant – 0 pts

source

Lee más

Lo más leído

  1. Range Rover jubila sus dos coches más baratos y los sustituye por un nuevo coche eléctrico que costará más de 100.000 € 12 lecturas
  2. No es un fracaso, pero casi: los 1.600 millones de euros, destinados por España a combustibles alternativos al queroseno, se atascan 11 lecturas
  3. Esta es la primera bicicleta eléctrica de la marca de los excorredores Alberto Contador e Ivan Basso 10 lecturas
  4. El heredero eléctrico del ForTwo, ya tiene fecha de lanzamiento: llega el 5 de noviembre con 82 CV y 410 km de autonomía 17 lecturas
  5. 300.000 coches eléctricos al año dependen de una fábrica cerrada: Hungría ya ha cambiado las reglas para toda la industria de las baterías 10 lecturas