La NUEVA sociedad de Cristiano Ronaldo y Leclerc

Charles Leclerc se ha unido a Cristiano Ronaldo en una inversión de lujo en el mundo de los relojes.

Los pilotos de Fórmula 1 no desconocen el prestigio y el esplendor en sus trabajos, y Charles Leclerc ha llevado este gusto a sus inversiones. El monegasco recientemente disfrutó del glamour y la opulencia de Montecarlo al convertir la pole en victoria en el Gran Premio de Mónaco, ganando su carrera de casa por primera vez.

La victoria de Leclerc impulsó tanto a él como a Ferrari a entrar en la pelea por el título, reduciendo la brecha con Max Verstappen y Red Bull. Después de sufrir años de «la maldición de Mónaco», Leclerc logró una preciada victoria en las calles donde creció y espera un éxito similar con su última inversión.

Poco después de su victoria en Mónaco, Leclerc fue anunciado como inversor en Chrono24, el autodenominado «mercado líder de relojes de lujo». Los relojes y la F1 parecen sinónimos. Desde los cronómetros que medían las vueltas en los primeros años de la serie hasta los relojes que ostentan los pilotos hoy en el paddock, Leclerc está fortaleciendo este vínculo con una inversión de suma no revelada.

El joven de 26 años dijo al sitio web oficial de la marca: «El mundo de los relojes me ha cautivado durante mucho tiempo como una de mis muchas pasiones. Existe una verdadera comunidad de amantes de los relojes en todo el mundo. Estoy encantado de ser una parte aún mayor de esta comunidad a través de mi inversión en Chrono24», finalizó Charles.

Se sabe que Leclerc usa algunos relojes de lujo dentro y fuera del paddock, y se pueden ver en sus páginas de redes sociales. Leclerc se une al icónico atleta y futbolista Cristiano Ronaldo para apoyar a la empresa. El astro portugués invirtió en 2023.

Carsten Keller, director general de Chrono24, añadió: «Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Charles. Este atleta excepcional es muy valorado más allá del mundo del automovilismo y comparte nuestra pasión por los relojes y la búsqueda de la excelencia. Su conocimiento es impresionante y juntos estamos listos para alcanzar nuevas alturas», agregó Keller.

La próxima carrera contrarreloj de Leclerc será durante la clasificación en el Circuito Gilles-Villeneuve este fin de semana en el Gran Premio de Canadá.

source

Relacionadas